27 febrero, 2018

Cual es el mejor cubrecuellos para no pasar frío en  moto.

En verano que gusto cuando te da el aire en la cara y sientes esa libertad

rulando con la moto, llena de ganas de comerme el mundo, disfrutando de

buenos paisajes y buena temperatura. Cuando llega el invierno horror que frío

se congelan hasta los mocos, mi cara parece un mapa rojeces por todas partes.

 

Bandanas cráneo

No sabía que cubre cuellos sería el mejor, hay miles de ellos y de diferentes formas , modelos, telas, ignífugos ,etc. Después de probar un montón aquí os dejo  mi  opinión.

                              BRAGAS DE CUELLO TUBULARES O MÁSCARAS

Las bragas de cuello o tubulares o cubre cuello las hay de miles de dibujos, serigrafías , personalizados, con logos, de colores,  marcas y lo principal la composición.

 

bandana calavera

Las más normales son de algodón y poliéster muy suaves  y finas son ideales para proteger el cuello de indeseables bichitos que se cuelan cuando vas en moto.

Las bragas o cubre cuellos de forro polar no son tan estéticas ni tan llamativas pero hacen bien su papel proteger del frío , la mayoría llevan un cordón para ajustar bien .

 

Las bragas de neoprenoEl neopreno es un material elástico e impermeable que protege muy bien del frío. De las que he probado esta se lleva un 10, no es muy estética pero si lo que buscas es proteger cuello y cara es ideal. La cara es de neopreno con orificio para la nariz y ventilación lateral para la boca el cuello de forro polar una combinación perfecta.

Mascaras de neopreno. Estas también protegen del frío muy bien ,pero ya va sobre gustos. Quieres algo diferente, estas máscaras son espectaculares unos diseños para todos los gustos.

Bragas cubre cuello ignífugo. Estas bragas cubre cuello ignífugo y anti estáticas están hechas en un tejido moda-flame 60% modacrílico, 39% de algodón 1% fibra de carbono. El 60% de modacrílico que lleva es una fibra  inherente que no arde proporcionando una resistencia a la combustión natural.

La marca BUFF S.A. tiene de todo y relación precio calidad bueno.

Ahora ya no pasaré frío y tú tampoco si quieres.